NOTICIAS

Nuevos guantes de invierno Rockers y Swift de Tucano Urbano

Publicado el 27/02/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tucano Urbano ha desarrollado dos guantes de distintos estilos, pero mismos beneficios para todos aquellos que montan en moto y scooter sin miedo a enfrentarse al invierno y sus condiciones climatológicas tan adversas. Tanto los guantes Swift como los Rocker destacan especialmente por su impermeabilidad y transpirabilidad, gracias a la incorporación de su membrana interior HYDROSCUD. Sin embargo, también cuentan con cualidades que los convierten en la equipación perfecta para el día a día sobre dos ruedas en la ciudad.

Los guantes Swift de Tucano Urbano están confeccionados en tejido técnico con efecto de neopreno en su dorso y la palma en auténtica piel ovina. Son perfectos para los días de frío, gracias a su corte largo sobre la muñeca, que dificulta cualquier golpe de aire helado o el revés del agua metiéndose por la manga. Además la marca italiana también ha incluido un forro polar en la parte interna del dorso para lograr la máxima eficiencia térmica y un forro de microfibra en la palma para aumentar la sensibilidad a los mandos  de la moto.

En lo que respecta a la protección, los Swift incorporan una inserción de D3O en la palma y protecciones rígidas en los nudillos y prestan también especial atención a la funcionalidad. Entre otros elementos,  podemos encontrar una pequeña aplicación para limpiar la pantalla en caso de lluvia, regulación con velcro en la muñeca y compatibilidad touch screen.

Por su parte los guantes Rockers tienen un look custom o café racer gracias a su detallada y bien acabada confección en cuero 100% ovino en su parte exterior. Pero eso no es todo, porque sorprenden gratamente una vez puestos. Su forro polar con borreguillo en el dorso interno y la microfibra en la parte de la palma protegen del frío al mismo tiempo que permiten respirar a la mano. Al igual que los Swift, lo Rockers también incluyen una protección D3O en su palma y compatibilidad con 'touch screen' para que no te tengas que quitar los guantes ni al bajar de la moto.

Los dos confortables modelos de guantes CE de invierno de Tucano Urbano están disponibles en tallas que van desde la XS a la XXL a un precio de 79 € (PVPR, IVA incluido).

Tags: Tucano Urbano, guantes invierno, rockers, swift.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.