.jpg)
![]() @borjarias Google+ |
La firma italiana de accesorios para moto Rizoma nos presenta su nueva línea para las BMW S1000RR y R1200R, dos monturas alemanas que de por sí ya están más que preparadas para ofrecer las mejores sensaciones sobre la carretera, ahora cuentan con un plus de funcionalidad y estética.
Una de las supersport más potentes del momento, la BMW S1000RR (2015), ha recibido especial atención por parte del departamento de I+D de Rizoma, desarrollando para ella el nuevo kit de estriberas "Sport R" en el que la innovación brilla en su practicidad y diseño. Gracias a la configuración de las estriberas, que se pueden fijar en distintos puntos longitudinalmente, se puede regular hasta en 18 posiciones diferentes lo que permite ajustar la posición de conducción fácilmente.
Los retrovisores "Veloce L" con intermitentes integrados, las manetas ajustables "FEEL" y "RRC", el Proguard System, los protectores de motor y el porta matriculas "FOX", son otros de los nuevos elementos para este modelo germano, aportando un nuevo aire de exclusividad y deportividad.
Por su parte, la nueva BMW R1200R 2015 se presenta con un aspecto mucho más jovial, una estética más radical que sus antecesoras y un nuevo motor Boxer que tantas alegrías está dando a la firma alemana. Rizoma resalta su calidad con una línea de accesorios que aúnan la armonía y el placer de la conducción que siempre ha caracterizado a este modelo. Manetas ajustables, retrovisores, estriberas "TOURING" e intermitentes convertirán a la nueva BMW R1200R en una moto exclusiva.