
![]() @borjarias Google+ |
Durante los últimos años Yamaha ha sido una de las marcas pioneras en el segmento Sport Heritage, mostrándonos en el terreno de la transformación de modelos de fábrica, grandes diseños que derrochan inspiración para todos los amantes de las dos ruedas. En esta nueva iniciativa se ha conseguido la colaboración de los principales fabricantes de personalizaciones de todo el mundo, que han ido colaborando en el proyecto llamado Yard Built.
Tras una levantar una buena expectación en la escena custom y retro, muchos más fabricantes que quieren subirse al carro de la personalización, y por ello, desde Yamaha han querido seguir avanzando, innovando y llevando la iniciativa en este aspecto, y por eso se han planteado esta pregunta, ¿qué podemos hacer para ofrecer más diversidad e innovación en este segmento?
Y tras hacerse dicha pregunta parece que han dado con la respuesta. Nace el proyecto "Faster Sons": la evolución natural del concepto Sport Heritage. Una nueva gama que rinde un respetuoso homenaje a las transformaciones anteriores y supone una motivación para los futuros modelos que vendrán por un sencillo motivo: sentir pasión por las motos.
Ahora solo queda esperar la llegada de esta nueva gama Faster Sons, la cual ya han anunciado que vendrá próximamente.