
![]() @sukosomoza Google+ |
Michael Dunlop terminó antes de tiempo la primera carrera del TT 2015 disputada este pasado domingo, la RST Superbike, una prueba en la que Bruce Anstey consiguió apuntarse su décimo triunfo en la Isla de Man. El piloto norilandés sufrió una caída en la última vuelta al intentar adelantar a Scott Wilson, que también se fue al suelo, un incidente que obligó a la organización a mostrar bandera roja y dar por terminada la carrera.
Antes de eso, Dunlop venía como un mísil desde la tercera plaza recortando distancias con Anstey e Ian Hutchinson, que marchaban primero y segundo en ese momento. En los dos repostajes previos, Michael perdió cerca de 23 segundos, un valioso tiempo que le habría permitido liderar la carrera.
"Estoy bien, tengo algo de dolor y de rigidez, pero estoy bien", comentaba el piloto de 26 años tras bajarse de la ambulancia . "No estábamos demasiado lejos al final, perdimos algo de tiempo en las paradas en boxes y de no haberlo hecho creo que habríamos ganado la carrera. La moto va muy bien, un gran tabajo de Stuart Hicken, él mismo ha construido los motores. El año pasado teníamos motores de fábrica que este año no tenemos, así que quiero darles las gracias a Stuart y Steve. De no tener tanto dolor estaríamos en buena posición para el resto de la semana. Ahora tendremos que esperar a ver qué pasa".
Aunque Michael dice estar bien, el dolor que sufre en su tobillo podría complicarse las cosas de cara a las próximas carreras que se disputarán en la Isla de Man esta semana. Por su parte, el otro piloto implicado en el accidente, Scott Wilson, tuvo peor suerte y se fracturó la clavícula.
En este vídeo puedes ver a Michael Dunlop durante los entrenamientos de esta semana:
En este vídeo puedes ver a Michael Dunlop durante los entrenamientos de esta semana: