
![]() @borjarias Google+ |
La firma coreana KYMCO se consolida como primera marca de scooter en España, cerrando el mes de mayo como lider del mercado total de vehículos de dos ruedas (motocicletas y ciclomotores), tras lograr un volumen de ventas de 2.188 unidades.
Con esta cifra de ventas KYMCO apunta un fuerte crecimiento del 28,86% respecto al mismo mes del año anterior, que le ha permitido alcanzar una cuota de mercado del 15,12%. Gracias a este incremento en las ventas, es la segunda vez en lo que va de año que logra situarse a la cabeza de ventas en nuestro país, algo que ya consiguió en marzo.
Además de ser la marca más vendida en volumen, también lidera el ranking de los modelos más vendidos de mayo. De esta manera, los dos vehículos de dos ruedas más vendidos en España son la KYMCO Agility City, con 580 unidades (un alza del 48,72%), y la KYMCO Super Dink 125, con 579 unidades (una alza del 26,14%). Ambos vehículos siguen liderando el ranking de los modelos más vendidos en lo que va de año, cuyas ventas ascienden a 2.006 y 1.913 unidades, respectivamente.
Como especialista en el mercado de scooter, KYMCO lidera una vez más este segmento, caracterizado por su elevado volumen (representa el 69,75% de las ventas de los vehículos de dos ruedas). En mayo, KYMCO ha vendido 2.176 de estas unidades (alza del 29,60%), lo que le permite controlar un 21,56% de este segmento y ser su principal motor de crecimiento.
La Compañía celebra este año su 20º aniversario y lo hace con un importante salto cualitativo. Durante 2015, KYMCO cuenta con la campaña ‘Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015’, según la cual, incluye durante un año seguro a todo riesgo sin aumento de coste en toda su gama de motocicletas. KYMCO lleva diez años consecutivos incluyendo seguro en todas sus motocicletas (primero seguro obligatorio gratuito; posteriormente se mejoró con la Cobertura de Robo y este año se alcanza al máximo de cobertura todo riesgo).
En el siguiente vídeo puedes ver la KYMCO Super Dink 125:
En el siguiente vídeo puedes ver la KYMCO Super Dink 125: