![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Sólo una semana después de que MotoMadrid cerrara su sexta edición con un nuevo récord de asistencia (más de 46.000 visitantes), el salón Motoh! Barcelona 2017 clausuraba sus puertas este pasado domingo en la que ha sido la segunda edición de esta feria de la moto que ha logrado reunir a más de 32.000 personas a lo largo de tres días en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Motoh! Barcelona ha reunido una amplia oferta comercial junto con un completo programa de actividades entre las cuales, cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, simuladores de competición, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales, una muestra de motos históricas y ha sido el punto de salida y llegada del VI rally Motoclásica Barcelona.
Durante el mediodía del domingo, con los asistentes de la tarde pendientes de contabilizar, el certamen había acogido ya 30.433 visitantes, superándose así las previsiones iniciales, y ha registrado un buen ritmo de contactos comerciales así como una intensa actividad en la zona de actividades donde se han llevado a cabo 2.856 pruebas de vehículos y se han contabilizado 476 participantes en los cursos de seguridad vial organizados por el Servei Català de Trànsit.
Motoh! Barcelona ha contado con el respaldo de Anesdor, la principal asociación del sector que agrupa a 41 empresas de la industria de la motocicleta que representan el 96% del mercado español y comercializan más de 83 marcas, entre las que figuran fabricantes e importadores de ciclomotores, motocicletas y ATVs (motocicletas todoterreno), la industria auxiliar y la industria del aftermarket.