
![]() @sukosomoza Google+ |
El hijo de Kenan Sofuoglu sigue luchando por su vida en un hospital de Estambul. El piloto turco ha difundido un nuevo mensaje a través de las Redes Sociales en el que informa a todos sus seguidores del estado de salud del pequeño Hamza, de sólo siete semanas de vida, que el pasado 2 de mayo sufrió un infarto cerebral que obligó a los médicos a intervenir de urgencia al bebé.
"El último parte médico de Hamza es todavía crítico, está luchando por su vida y está empezando a tener pequeños síntomas positivos. Necesitamos todas vuestras oraciones. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo", escribía Sofuoglu en las Redes Sociales.
El piloto turco, líder del Mundial de Supersport, disputó el pasado 10 de mayo la carrera más díficl de toda su vida. Mientras su hijo se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de Estambul, Kenan no faltaba a la cita con su equipo en Imola para disputar la quinta ronda del Mundial de Supersport, una carrera que terminó ganando a pesar de tener la cabeza y su corazón al lado de su hijo a cientros de kilómetros de distancia.