![]() @Crms74 Google+ |
Xavi Forés se clasificó cuarto en la parrilla de salida para la primera cita del IDM, que se celebra en el circuito alemán de Lausitzring. A pesar de que está cerca de las posiciones de podio, el de Ducati asegura que "está siendo un fin de semana muy complicado". Su 1:39.347 está a más de un segundo del líder, Markus Reiterberger, y por detrás de Neukirchner (2º) y Cudlin (3º). "Estamos empezando practicamente de cero y la moto aún no la tenemos cogida por la mano", argumentó.
El piloto valenciano sitúa el problema en la horquilla delantera: "Nos está dando mucho trabajo y no somos capaces de ir rápido". Tras los buenos resultados de la temporada pasada, a Forés le "sabe a poco" esta cuarta plaza, por lo que asegura que intentará mejorarla de cara a las dos carreras.
Tras los entrenamientos, el equipo 3C aseguró que trabajarían durante toda la tarde para acortar distancias con las posiciones de podio. "Mañana en carrera lucharemos hasta el final para no perder mucho", se sinceró Forés. Cree que "el campeonato es largo" y "la constancia y la regularidad es lo que importa".
Las dos carreras carreras se celebrarán mañana a las 11:05 y a las 17:00.
Fuente: Prensa 3C Racing