
![]() @sukosomoza Google+ |
Los aficionados a la fotografía y al mundo de las dos ruedas están de enhorabuena. GIVI ha logrado aunar estas dos intensas pasiones creando una bolsa interna de 14 litros donde podrás almacenar específicamente todo tu equipo fotográfico y llevarlo sobre la moto o al hombro sin poner ninguno de sus componentes en peligro.
Cámara réflex, flash y lentes…podrás transportar todo el equipo asegurando la total protección del mismo. Son sus separadores almohadillados extraíbles, fabricados en material anti-arañazos los que protegerán ante cualquier posible golpe, a la vez que te permitirán organizar cómodamente el interior de la bolsa adaptándose a las dimensiones de los artículos. Incorpora también un bolsillo de red con cremallera en el interior de la tapa, para transportar piezas pequeñas tales como tarjetas, cables, etc. Confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, la bolsa T508 ofrece gran robustez y resistencia a los impactos.
Con un tamaño ideal para llevar todo lo necesario de forma compacta y organizada, podrás llevarla en la mano sujetándola del asa y, gracias a su correa regulable, colocártela también a modo de bandolera cuando bajes de la moto.
La GIVI T508 se comercializa a un precio de 42 € (IVA incluido).