NOTICIAS

GIVI completa su gama Trekker Outback con un nuevo baúl para ATV y Quad

Publicado el 30/12/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El nuevo Top Case Trekker Outback para ATV o Quad es una nueva demostración del espíritu innovador de GIVI. Un baúl que combina practicidad, diseño y resistencia, y nada menos que 110 litros de capacidad de carga con un nivel de acabados espectacular.

La fabricación en aluminio de este top case cuenta con una estructura de aluminio de 1,5cm de grosor, además de un borde perfilado y finalizado en polímero flexible en las esquinas que la hace totalmente impermeable y resistente a todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Esta combinación de materiales garantiza una elevada resistencia del cuerpo del top case. Gracias a estas cualidades y a su sistema “FYXED SYSTEM”, que permite fijar el Trekker Outback directamente al portapaquetes de tu ATV, las rutas se convertirán en un paseo aunque te enfrentes a los caminos más complicados.

Además, para asegurar la integridad de la carga cuenta con un doble cierre y cuatro pasa correas que se pueden adquirir como opción y permiten la posibilidad de cargar objetos o bolsas encima de su tapa plana. Como el resto de la gama Trekker Outback cuenta con un tapete de material flexible que reduce las vibraciones que ayudan a proteger sus 20 Kg. de carga máxima.

Y para preservar el contenido del top case, y mantenerlo alejado de los amigos de lo ajeno, este baúl cuenta con el sistema de cierre Security Lock con tapón cubrepolvo de serie. Un sistema sencillo, seguro, rápido y efectivo que ha sido desarrollado con el feedback de millones de usuarios en todo el globo y en competiciones tan  exigentes como el Dakar.

Por último cabe mencionar el cuidado al detalle con el que el departamento de I+D de GIVI ha desarrollado este Top Case con el fin de hacer más fácil el día a día sobre ruedas al usuario. Prueba de ello es el asa de acero inoxidable que incluye el Trekker Outback para poder transportar, almacenar o limpiar el baúl de la manera más sencilla.

El Trekker Outback esta disponible por 566 euros(IVA incluido).

Tags: GIVI, baúl, ATV, Quad.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.