
![]() @sukosomoza Google+ |
AGV ha hecho oficial lanzamiento de su nuevo visor AGVisor, que incorpora una finísima pantalla LCD de cristal líquido que se se transforma de clara en oscura con un solo clic. protegiendo al piloto de los rayos de sol a la vez que ofrece una eficaz función antivaho. El sistema funciona gracias a una pequeña batería integrada en el lado izquierdo de la pantalla que tiene una autonomía aproximada de 12 horas en modo oscuro, pasando a modo claro de forma automática cuando se agota. La recarga se realiza a través de un puerto USB en un tiempo aproximado de dos horas.
El piloto puede cambiar la pantalla de clara a oscura y viceversa a través de un pulsador ubicado en el lateral izquierda de la visera, que puede ser accionado incluso con los guantes puestos. Los modelos de AGV compatibles con este sistema son el PistaGP, Corsa y GT Veloce, aunque la marca italiana tiene planes para extender el AGVisor a más modelos.
El AGVisor llegará a las tiendas durante el próximo mes de abril a un precio que podría rondar los 150 euros, cifra que todavía no ha sido confirmada por la marca.
En este vídeo puedes ver el funcionamiento de este visor LCD desarrollado por AGV: