El campeón del mundo de 250cc aseguraba estar "muy satisfecho con este test. He ido bastante rápido y hemos avanzado mucho en la moto. Hemos trabajado para encontrar la base ideal para Imola, donde será vital encontrar una puesta a punto muy rápido, así facilitaría mucho las cosas. Quiero dar las gracias a Aprilia por esta gran oportunidad que me han dado, debutaré en una categoría y pista totalmente desconocidas para mí. El nivel de nuestros adversarios es muy alto y no será nada fácil conseguir un buen resultado."
La RSV4 ya ha rodado en Imola, fue el pasado mes de julio, un test de dos días -15 y 16- en los que Max Biaggi marcaba el décimo cuarto registro con un tiempo de 1'50"310. El romano, que ayer era padre por primera vez, ha vuelto hoy al trabajo en Mugello. En total ha completado 60 vueltas con un mejor tiempo de 1'53"43.
Sobre la incorporación de Marco al equipo, Max Biaggi ha comentado: "Espero que Shinya se recupere pronto pero estoy muy contento de que sea Marco el que lo sustituya aunque sólo sea por una carrera. Aprilia le ha dado una grandísima oportunidad para comenzar a tomar confianza con las superdeportivas."
Biaggi sí ha competido en Imola aunque para ello debemos remontarnos a la década de los noventa. En 1997 ganaba en 250cc mientras en las temporadas de 1998 y 1999 conseguía dos terceras posiciones en 500cc.
Noticias relacionadas:
Simoncelli, otra vez en la lucha por el título de 250
Aoyama se muestra intratable en Donington Park
Motogp se despide de una de los grandes: Donington Park
Fuente: Dailymotos.com