.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Además de este modelo, Yamaha también ha anunciado la disponibilidad de una versión Matt Grey (gris mate) pensada para todos aquellos potenciales compradores de una VMax que quieran aprovechar el catálogo Yard Built y fabricarse así una VMax totalmente personalizada. El precio de esta versión base es de 22.499 €.
Precisamente siguiendo la filosofía Yard Built, el fabricante japonés nos irá mostrando a lo largo del año distintas customizaciones sobre la VMax realizadas por algunos de los preparadores más importantes del planeta. La primera viene de la mano del fabricante alemán Jens vom Brauck, que trabaja en su primer proyecto Yard Built.
Más conocido como JvB-moto, Jens ya tiene bien avanzada la transformación en su taller en las inmediaciones de Colonia, y está logrando transformar la VMAX en un diseño realmente a la altura de su estatus mítico. Los aficionados a la gama Yard Built esperan ver una creación aligerada que combine materiales modernos con guiños custom, y que igualmente sirva de homenaje al mejor diseño de los 80, el lugar de nacimiento de la VMAX original.