
![]() @sukosomoza Google+ |
Estas prendas, denominadas “Cold Killer”, cuentan con una ligera estructura en tres capas que crean un microclima que mantiene al piloto cálido y seco: un tejido denso y elástico, una membrana hidrófila y un interior de suave tacto de forro polar. En conjunto, las tres capas conforman un material elástico activo que ofrece la protección necesaria sin tener que recurrir a capas voluminosas e ineficaces.
Tanto las prendas superiores, con media cremallera para hombre y cremallera completa para mujer, como las mallas térmicas son impermeables, cortavientos y transpirables, y de ellas podemos destacar tres aspectos:
- Impenetrables: El denso y fino tejido exterior Softshell es resistente al agua y está diseñado para soportar los climas más rigurosos sin apenas percibirse bajo la chaqueta de moto habitual.
- Membranas mágicas: Una capa intermedia hidrófila que permite evacuar el vapor de agua del cuerpo y evita que la sudoración se enfríe sobre el cuerpo.
- Sin sofocos: La trama abierta del tejido interior aporta calidez y transpirabilidad.
En sólo cuestión de meses, de cara al verano, Triumph sacará a la luz nuevos productos para afrontar las altas temperaturas en moto. Estas prendas se comercializan a través de la Red de Concesionarios Oficiales Triumph en España.