
![]() @sukosomoza Google+ |
Sin equipo ni moto para 2015, los rumores ya dejaban ver que el futuro de Dunlop podía estar con Kawasaki o con Yamaha. De hecho, en la última edición del Motorcycle Live de Birmingham, Michael tenía una reunión programada con los jefazos de Kawasaki UK para correr en las filas del GBmoto, un encuentro que finalmente no se llevó a cabo después de que Michael les diese plantón. En ese mismo escenario llegó a confesar en una entrevista que no tenía planes para el próximo año, mostrando una cierta desidia por su futuro.
"Ya había dicho que sólo correría si el paquete era el adeucado, y en el Milwaukee Yamaha confío tanto en la moto como en el apoyo del equipo", comenta Michael. "Ya le he echado un vistazo a la moto que pilotaré, y las primeras sensaciones son buenas, pero ahora sólo quiero subirme a ella y probarla en pista", comenta el 11 veces ganador del Tourist Trophy.
El acuerdo de Michael con el Milwaukee Yamaha se extiende al Tourist Trophy (TT Superbike y Senior), la North West 200 y el Ulster GP. En las categorías de Supersport y Superstock seguirá corriendo bajo los colores de su propio equipo, el MD Racing, aunque todavía no se sabe si lo hará también con Yamaha o con otra marca.