
El invierno es una época complicada para los motoristas. Los hay que no pueden prescindir de su máquina en esta estación y tienen que enfrentarse al frío y la lluvia cada día para ir al trabajo. Otros, sin embargo, dejan aparcada su moto en el garaje a la espera del buen tiempo y los primeros rayos de sol. Ya seas del primer tipo o del segundo, Morante Racing Motos ha preparado una serie de ofertas que te ofrecen, por un lado, una puesta a punto completa de tu moto de cara al invierno, y por el otro, un mantenimiento y reglaje de suspensiones para tus entradas en circuito o salidas de fin de semana.
A la cabeza del equipo de Morante Racing Motos está Carlos Morante, bicampeón de España de 500 cc y piloto de diversos campeonatos de prestigio como el Mundial de Velocidad y Resistencia. En la actualidad trabaja como técnico oficial de Michelin en el Campeonato de España de Velocidad y es el responsable de suspensiones del Team Stratos en el FIM CEV Repsol, además de ayudar a otros muchos pilotos de diversos campeonatos nacionales e internacionales.
Ya tengas un scooter de 50 cc o una deportiva de 200 cv, Morante Racing Motos te ofrece sus ofertas de invierno para mantener tu moto como el primer día:
- Cambio de aceite y filtro de aceite desde 49 euros.
- Puesta a punto básica (incluye cambio de bujías, filtro de aire, CO2...) desde 59 euros.
- Puesta a punto completa (incluye cambio de bujías, filtro de aire, reglaje alimentación, reglaje de válvulas...) desde 119 euros.
Si lo que buscas es poner a punto tus suspensiones, nada mejor que aprovechar la experiencia de Carlos Morante para dejar la horquilla y amortiguador de tu moto ajustados a tu peso y estilo de pilotaje. ¡Posiblemente la mejor inversión que podrás hacer en tu moto! Las tarifas en oferta hasta el 28 de febrero son las siguientes:
- Mantenimiento y reglaje de horquilla (sin retenes): 59 euros.
- Mantenimiento y reglaje del amortiguador (presurizado): 139 euros.
- Reglaje de horquilla + amortiguador (sin mantenimiento): 60 euros.
- Reglaje de horquilla + amortiguador y geometrías (sin mantenimiento): 80 euros.
- Mantenimiento completo y reglaje de horquilla + amortiguador con cambio de geometrías: 179 euros.
Aquí tienes un mapa con la ubicación exacta: