NOTICIAS

Novatech Suspensiones nuevo distribuidor oficial de Touratech Suspension en España

Publicado el 27/09/2016 en Actualidad del sector

/touratech-suspension.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Touratech Suspension, marca alemana líder en suspensiones para motocicletas de tipo touring y trail, ya tiene presencia oficial en nuestro país. La empresa valenciana Novatech Suspensiones se hará cargo de la distribución y el servicio técnico oficial de la firma alemana en España, ofreciendo a los clientes la posibilidad de poder adquirir cualquier producto de Touratech Suspension con garantía y soporte oficial en todo el territorio español.

Amortiguadores traseros (repartidos en cuatro niveles), kits de horquilla completos, amortiguadores de dirección, reducción de altura en grandes trail, resortes de horquilla... Touratech Suspension tiene soluciones para la mayoría de motos ruteras y de tipo trail del mercado: BMW, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Suzuki, Triumph y Yamaha.

Entre sus productos más destacados encontramos el sistema ACE (Actively Controlled Electronic Suspension), desarrollado por Touratech, una suspensión semi-activa electrónica que se adapta a cada situación de marcha y que podemos controlar a través de un mando a distancia en función de la carga que llevemos.

Para más información, puedes acudir a la web Novatech Suspensiones www.novatechsuspensiones.com.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.