NOTICIAS

La nueva Yamaha MT-09 Tracer ya tiene precio en España

Publicado el 18/12/2014 en Novedades

yamaha mt09 tracer

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Yamaha España ha confirmado el precio de la nueva MT-09 Tracer en nuestro país, una moto que retoma el espítiru de la mítica TDM tomando como base el motor y el chasis de la naked MT-09. Esta nueva sport-adventure cuenta con una estética actual y agresiva e incluye de serie una cúpula con diseño multicapa y un parabrisas ajustable sobre un innovador faro LED con doble óptica.

El llamativo perfil del depósito de 18 litros se integra a la perfección con las tomas de aire laterales. El usuario puede  elegir entre diferentes posiciones del asiento junto con diferentes ajustes del motor, alturas de parabrisas e incluso reglajes de suspensión de acuerdo con su preferencia. El manillar cónico se puede ajustar hacia delante o detrás simplemente dando la vuelta al soporte que lo une a la tija y el asiento del conductor, individual, tiene dos ajustes de altura para adaptarse al físico y los gustos del usuario.

El depósito de combustible de 18 litros destaca el carácter polivalente de la MT-09 Tracer gracias a los 4 litros extra respecto al resto de modelos MT-09. Esta capacidad adiciona. permite superar ampliamente los 300 km de autonomía lo que evidencia las características ruteras del modelo. 
 
El motor tricilíndrico Crossplane de 850 cc que mueve a la nueva Tracer se presentó primero en la MT-09 original a finales de 2013. La potencia se mantiene en 115 cv al igual que el par, de 87,5 Nm (8,9 kg-m) a 8.500 rpm. Otro elemento importante qu comparte con la MT-09 es su chasis de aluminio, que arroja un peso final de 190 kilos en seco para todo el conjunto.

El precio de la Yamaha MT-09 en España es de 9.799 euros. Aquí tienes un vídeo donde puedes verla en acción:
 
¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.