
![]() @sukosomoza Google+ |
La relación entre TAS Racing y Suzuki ha conseguido, a lo largo de estos 14 años, 3 títulos nacionales de Supersport, más de 50 podios en el British Superbike y cerca de 50 victorias en road races de prestigio como la North West 200, el TT de la Isla de Man o el Ulster GP. Figuras como la de David Jefferies, Ian Lougher, Adrian Archibald, Bruce Anstey o Cameron Donald han pasado por las filas del TAS Suzuki a lo largo de estos años.
Los nombres que se barajan para la próxima temporada son los de Michael Laverty y Tommy Bridewell para el BSB, mientras que Guy Martin y William Dunlop podrían mantener su asiento actual en el TAS Racing dentro de su proyecto de Road Races. Alastair Seeley podría ser el piloto elegido para correr en Superstock 1000 o bien disputar la categoría de Supersport del BSB con una Triumph Daytona 675 R.
Así anunciaba Philip Neill, propietario del TAS Racing, la ruptura con Suzuki: "Debo ser honesto al decir que este cambio de dirección supondrá un reto después de tanto tiempo junto a Suzuki, tanto en el Campeonato Británico como en la escena internacional de Road Races. En nombre del equipo y de mi padre Héctor quiero darle las gracias personalmente a Suzuki por su apoyo durante estos años. Hemos disfrutado de una relación familiar con ellos, ha sido un absoluto honor tener la oportunidad de representar a esta marca".
Aquí puedes ver un bonito duelo entre Conor Cummins y William Dunlop durante la carrera Superstock del TT 2014: