
![]() @sukosomoza Google+ |
El piloto turinés de diecisiete años afrontará su tercera temporada mundialista con muchas ganas, dejando de lado su KTM para subirse a una Mahindra con apoyo directo de fábrica. Bagnaia tendrá ocasión de probar la nueva máquina india en Jerez esta misma semana, con motivo de los primeros entrenamientos de pretemporada de Moto2 y Moto3.
Francesco Bagnaia: "Es una gran oportunidad para mí fichar por el MAPFRE Aspar Team, este año ya he cogido experiencia y estoy listo para dar el salto a un equipo tan importante como el MAPFRE Aspar Team. Es muy positivo poder pilotar una Mahindra oficial la próxima temporada. Me siento muy feliz de fichar por un equipo español, ahora mismo los españoles son referencia en el Mundial, además el equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’ tiene una historia increíble, ha ganado muchos mundiales y estoy seguro de que junto a él podré conseguir grandes cosas. He tenido la oportunidad de conocer ya a Jorge Martínez ‘Aspar’ y a Gino Borsoi, los dos me transmiten una seguridad tremenda, se nota que son grandes profesionales, además desde el primer momento me han hecho sentir como en casa. Estoy convencido de que me van a ayudar mucho a crecer como piloto. El objetivo para el año próximo será dar lo mejor de mí, empujar fuerte para conseguir los mejores resultados posibles, espero ser muy regular”.
Jorge Martínez ‘Aspar’: "MAPFRE Aspar Team va a experimentar un gran cambio el año próximo en Moto3, para nosotros es muy importante pasar a ser el equipo de fábrica de Mahindra. Estamos muy ilusionados con este proyecto y quiero dar las gracias nuevamente a la multinacional india por su apoyo y confianza. Tendremos tres pilotos muy jóvenes en el equipo, confío plenamente en ellos y sé que representan lo que buscamos, que no es otra cosa que recuperar la ilusión, las ganas de volver a estar arriba y de dar el cien por cien en cada sesión. Juanfran, Jorge y Francesco son tres pilotos diferentes pero tienen mucho potencial, estoy convencido de que nos van a dar grandes alegrías. Confío mucho en todos ellos, Pecco es un joven talento italiano, vinculado a la VR-46 Academy, está evolucionando enormemente cada día y todavía le queda mucho por explotar. Con las directrices y el cariño adecuados puede convertirse en un grandísimo piloto".