
![]() @sukosomoza Google+ |
Iván, que afronta la cita lusa como líder de Superbike con tres puntos más que Santi Barragán y cuatro por delante de Kenny Noyes, tratará de aumentar la distancia respecto a sus perseguidores. Este sexto evento de la temporada estará compuesto por dos carreras, por lo que hacer un buen papel este fin de semana será clave en la lucha por el título.
Como es habitual, el viernes los pilotos participarán en dos sesiones de entrenamientos libres que darán paso a las dos sesiones clasificatorias del sábado. Estas sesiones clasificatorias determinarán la parrilla de salida de las dos carreras del domingo, que están programadas a 17 vueltas y que darán comienzo a las 12:00 y 14:00 respectivamente hora portuguesa, una hora más tarde en España.
Iván Silva: "Me voy de Valencia con muy buenas sensaciones, ya que hemos completado dos días de test muy buenos, trabajando en la puesta a punto de la moto y mejorando los tiempos. En Portugal también nos fue bien, así que espero poder luchar por la victoria este fin de semana. Es un fin de semana muy importante y voy a darlo todo para conseguir nuestro objetivo y luchar por el título".