
![]() @sukosomoza Google+ |
Otra ventaja del Termoscud en los días lluviosos es que hace las veces de funda de asiento cuando la moto está aparcada, evitando al motorista el tener que limpiar el asiento de agua y suciedad antes de montar. El cubre piernas italiano cuenta con un bolsillo impermeable para guardar cualquier objeto durante el trayecto e incorpora inserciones reflectantes para una mayor visibilidad de la moto, así como una anilla metálica antirrobo.
El cubrepiernas de Tucano Urbano no bloquea las piernas del motorista ni dificulta las maniobras en ciudad, ya que el Termoscud no se fija lateralmente al vehículo, sino frontalmente. Esto puede provocar que los faldones se levanten con el aire. Y aquí es donde entra en juego una de las innovaciones de Tucano Urbano: el sistema patentado anti flaneo S.G.A.S, consistente en cámaras hinchables a los lados del cubre piernas que evitan que, con la velocidad, la funda se abra lateralmente y puedan entrar el frío y el agua.
El cubre piernas de Tucano Urbano se puede instalar sobre la mayoría de motos y scooter del mercado, sin herramientas, ya que se sujeta con unas correas a la zona del manillar y el carenado frontal de la moto. El Termoscud se vende a un precio que varía entre los 109 y los 135 €, dependiendo del modelo.