
![]() @sukosomoza Google+ |
"Estoy muy contento de correr con Ongetta-Rivacod a partir de 2015. Es lo que quería. Creo mucho en el proyecto del equipo, el cambio es importante y creo que me permitirá expresar todo mi potencial. Este año está siendo un poco difícil para mí, en parte por la mala suerte, pero estoy muy decidido a dar lo máximo hasta el final. Quiero agradecer a Riders VR46 Academy por apoyarme y haberme ayudado en esta elección y al equipo Ongetta-Rivacold para darme una calurosa bienvenida", ha declarado Antonelli .
En cuanto a Brad Binder, el futuro del sudafricano estará nada más y nada menos que dentro de uno de los equipos más potentes de la categoría, el Red Bull KTM Ajo. El piloto natural de Potchefstroom dejará así su equipo actual, el Ambrogio Racing, y cambiará su Mahindra por una KTM oficial. Binder, de 19 años, dio el salto al Mundial de Motociclismo a través del trampolín de la Red Bull Rookies Cup, donde disputó tres temporadas.
"Sinceramente, tengo una sensaciones fantásticas", comenta el sudafricano. "Desde que empecé en Moto3, mi objetivo era llegar a un equipo puntero como este. Entrar en una estructura tan importante, el equipo de fábrica de KTM, y con patrocinadores como Red Bull y otras grandes empresas, es algo único. Ésta será una gran oportunidad para mí y el momento de mostrar lo que realmente puedo hacer. Estando en este equipo, el objetivo no puede ser otro que el de luchar por estar lo más arriba posible. Tenemos potencial para hacerlo, el binomio equipo-moto perfecto para intentarlo. Estoy muy emocionado de cara al futuro".