.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
La versión que ves en la foto sería -si la fuente no miente- la H2-R, desprovista de luces e intermitentes y orientada a un uso exclusivo en pista (no hay más que ver la presencia de un slick y la ausencia del faro delantero). Destaca la masiva presencia de fibra de carbono en todo el carenado así como los alerones que Kawasaki ya nos dejó ver en su último vídeo, y cuyo emplazamiento definitivo ya podemos ver. También te habrás dado cuenta de que el logo de la marca japonesa es distinto (un círculo con una cruz), recuperando así el emblema original de Kawasaki Heavy Industries.
Recopilando la información sobre la Kawasaki H2 sabemos que será la primera moto sobrealimentada de la era moderna (previamente ya hubo alguna aventura en los 80) y que tendrá dos versiones: una normal de calle con una potencia estimada de 230 a 240 cv y otra versión no matriculable exclusiva para circuito que rondará los 300 cv de potencia. La carga tecnológica de esta H2 estará a la orden del día con un completo paquete que incluirá control de tracción, mapas de potencia (se habla de diez en total), ABS avanzado con control de estabilidad, suspensiones electrónicas y un largo etcétera. Su precio podría rondar los 24.000 euros y es muy posible que se fabrique en unidades limitadas.
Kawasaki nos mostrará su bestia a partir de este martes 30 de septiembre a las 11:00h de la mañana. ¡Permaneced atentos!