
![]() @sukosomoza Google+ |
Lejos de marcarse objetivos, la intención de Nicky es volver a montar en su Honda el próximo viernes para retomar el ritmo y las sensaciones. Motorland es un circuito que le gusta y que le vio subir al podio en 2010, año de debut de la pista aragonesa en el calendario mundialista, así que allí espera protagonizar una actuación interesante.
De igual modo su compañero, Hiroshi Aoyama, se muestra deseoso de competir en Aragón. Según confiesa el piloto japonés del DRIVE M7 Aspar tanto su equipo como él están viviendo una evolución muy positiva, que espera mantener el próximo fin de semana.
Nicky Hayden: “Me siento muy feliz de poder regresar a los circuitos por fin. El motociclismo no es sólo mi trabajo, también es mi pasión, por eso no ha resultado sencillo perderme tantas carreras, pero me he centrado en recuperarme lo antes posible. Una MotoGP es algo que sólo puedes probar en los circuitos, y aunque he podido pilotar últimamente, no sé exactamente en qué nivel me encuentro, ya tengo ganas de subirme a mi moto y ver los resultados de mi operación. En la última semana he rodado bastante con mi moto de dirt track".
"De momento no quiero marcarme grandes objetivos, simplemente regresar a los circuitos y volver a retomar sensaciones. Tengo ganas de volver a ver al equipo, el viernes retomaremos el trabajo con mucha ilusión. Siento bastante fuerza tanto en el brazo como en la muñeca, además mi capacidad de movimiento ha mejorado. No quería regresar a los circuitos hasta que no estuviera completamente seguro de que mi recuperación se había consumado, ahora estoy contento con el resultado. La primera vez que competimos en Motorland subí al podio, es un circuito que me gusta bastante, tiene algunas curvas divertidas”.
Hiroshi Aoyama: “Estoy excitado ante la idea de competir en Aragón. Quedan cinco carreras para concluir la temporada y hay que intentar lograr buenos resultados en cada una de ellas. Especialmente en Motorland, porque es la carrera previa al GP de Japón, quiero quedarme con buen sabor de boca para ir a mi carrera de casa con la motivación bien alta. También es importante sacar un buen resultado de Aragón por el equipo, ya que es uno de sus grandes premios de casa. Motorland es un circuito muy chulo, supongo que en la recta tan larga penalizaremos un poco respecto a los demás, pero el resto del trazado puede ser provechoso para las características de nuestra moto. Aunque la carrera de Misano no resultó todo lo bien que esperábamos, lo cierto es que estamos viviendo una evolución bastante positiva, espero que sigamos con ella el próximo fin de semana”.