NOTICIAS

Alex Lowes renueva su contratro con el Voltcom Crescent Suzuki

Publicado el 25/09/2014 en Mundial de SBK

alex lowes

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El vigente campeón del British Superbike, Alex Lowes, permanecerá un año más con el equipo Voltcom Crescent Suzuki del Mundial de SBK. El piloto nacido en Lincoln hace 24 años extiende así por un año más su contrato con la estructura británica después de una temporada complicada, en la que las lesiones y la falta de conocimiento de la mayoría de los circuitos no han permitido a Lowes demostrar todo su potencial sobre su Suzuki GSX-R 1000.
 
Decimoprimero en la general con 126 puntos y sumando dos podios esta temporada, el propio Lowes reconoce que "mi primer año con el equipo Voltcom Crescent Suzuki en el Campeonato del Mundo no ha sido fácil, pero en general ha sido genial. Aprendes mucho sobre el equipo y sobre ti mismo cuando las cosas no van bien, aunque a estas alturas del año ya sabemos lo que necesitamos mejorar, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy volviendo a disfrutar después de las lesiones que sufrí a principios de temporada y ahora estoy deseando continuar en esta línea para ser más competitivo en 2015".
 
"El Campeonato del Mundo de Superbike es una fantástica competición. Ha sido genial correr en tantos circuitos nuevos para mí, lo que también ha significado tener que aprender mucho. Mi segunda temporada me permitirá continuar mi desarrollo con el añadido del año ya vivido, así que estoy deseando pasar a ese siguiente nivel en mi trayectoria", añade el británico, que todavía no sabe el nombre del piloto que le acompañará en 2015 después de que el Voltcom Crescente Suzuki anunciase la marcha de Eugene Laverty a final de año hace una semana.
Tags: lowes, Voltcom Crescent Suzuki .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.