.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Tercero en el CEV Repsol con la Kawasaki ZX-10R del Palmeto PL Racing, Noyes cambiará su montura de 1000 cc por la TSR del equipo italo-japonés en un circuito, el de Motorland, que conoce a la perfección y donde ya logró un doblete hace unos meses durante la segunda cita del CEV Superbike en el trazado aragonés.
"Esta oportunidad ha sido una sorpresa completa. Será divertido volver a Moto2 y ver cómo son las sensaciones después de un año y medio con una Superbike", ha comentado Kenny. "MotorLand es un circuito muy técnico, pero gané mis dos últimas carreras allí, así que creo que podemos hacer una buena carrera si puedo adaptarme de nuevo a la Moto2 rápidamente. ¡Quiero agradecer a JIR la oportunidad y a Kawasaki Palmeto por darme el permiso para correr con una moto que no es verde!".
La última vez que Kenny Noyes disputó una carrera del Mundial fue en el Gran Premio de Valencia del año 2011 con el equipo Blusens-STX de Moto2 a bordo de una FTR, logrando su mejor resultado del año (5º puesto).