
![]() @sukosomoza Google+ |
El suministro de coches de seguridad y el resto de la flota oficial es el centro de la colaboración. Esta temporada, la flota se compone de cinco modelos BMW M y M Performance, encabezados por el BMW M4 Coupé Safety Car. Desde 2003, el BMW M Award ha sido ofrecido al mejor piloto de MotoGP en clasificación a final de cada temporada. En el paddock, la motorhome de BMW M es un punto clave de encuentro para toda la comunidad de MotoGP.
“Estamos encantados con esta ampliación del contrato y agradecidos a nuestro socio Dorna Sports por la confianza que nos han demostrado. BMW M y Dorna Sport entienden el deporte de la misma manera”, dijo Dr. Friedrich Nitschke, CEO de BMW M GmbH. “Desde 1999, para nosotros ha sido de gran importancia garantizar la seguridad de los pilotos más importantes del mundo con el uso de nuestros coches y de última tecnología. Al mismo tiempo, MotoGP también es la perfecta plataforma, sobre la que levantar aún más la conciencia global de BMW M GmbH en nuestros productos. Ampliar el contrato hasta 2020 significa que esta colaboración superará las dos décadas. Una relación tan larga es muy rara y estamos orgullosos de nuestra cercana y exitosa cooperación con Dorna Sports”.
“BMW M GmbH ha sido durante mucho tiempo un socio clave para nosotros y estamos muy contentos al saber que en los próximos años estarán a nuestro lado”, dijo Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports. “Cuando hay que estar seguro de que nuestras pruebas se desarrollen con seguridad, podemos confiar totalmente en BMW M. El BMW M Award es una de los citas culminantes de cada año y es muy apreciado por nuestros pilotos. BMW M GmbH es un importante miembro de la comunidad de MotoGP, y estamos encantados de que siga al menos hasta 2020”.