.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Hace apenas tres días Forés salió de Lausitzring con un segundo y un tercero que le hicieron sumar importantes puntos en la clasificación general. Desde el viernes estuvo lloviendo pero Xavi saldó su cuenta pendiente en agua en el IDM y consiguió liderar tanto los libres como los cronos. Si las previsiones no fallan es muy probable que en Hockenheim también llueva pero Xavi está preparado para todo.
Este circuito es nuevo para el piloto del 3C-Racing Team así que los entrenamientos libres del viernes serán vitales para la puesta a punto de la moto. El viernes a las 10’30h Xavi saldrá a pista por primera vez para la sesión 1 de los libres y a las 14’10h será la segunda. Los entrenamientos cronometrados se disputarán el sábado. A las 10’35h el primero, a las 14’25h el segundo y a las 16’35h la Superpole. El domingo, a las 12’15h, se apagará el semáforo para la primera carrera y a las 16’00h para la segunda tras la que, si todo sale bien, Xavi podrá celebrar el título.
Si Forés gana finalmente el IDM, sería su segundo campeonato nacional de SBK consecutivo después de ganar en 2013 el CEV Stock Etreme también con Ducati.
Si Forés gana finalmente el IDM, sería su segundo campeonato nacional de SBK consecutivo después de ganar en 2013 el CEV Stock Etreme también con Ducati.
Xavi Forés: “Llega el fin de semana más esperado de todo el año, sin duda, el más importante. Hockenheim es una pista nueva para mí y voy con mucho trabajo por delante. Serán unos días duros porque he de pensar en muchas cosas pero ¡estoy preparado para ello! Debo ir con calma, sin cometer errores, esperar y ser paciente. Al final es nuestro objetivo, conseguir el Campeonato aunque sacrifique las victorias”.
Fuente: ValterPress
Fuente: ValterPress