
Francesc Cucharrera: “Hemos sufrido mucho en los entrenamientos libres, primero con el selector del cambio y sobre todo, con un problema electrónico nada grave, pero que impedía el buen funcionamiento de la moto y que nos ha costado mucho de encontrar. Finalmente he podido salir en condiciones a los cronometrados y marcar el mejor tiempo. En carrera he procurado poner tierra de por medio rápidamente con mis seguidores y he podido ganar las tres mangas con un cierto margen de tranquilidad. En definitiva, un fin de semana que ha empezado agitado, pero que ha acabado de forma fantástica".
En SMPromesas Gerard Bailo ha tenido tres mangas bastante tranquilas, aunque en la segunda Robert Girón le ha apretado en las últimas vueltas. El de Suzuki Catalá ha rodado muy concentrado para no cometer errores y llevarse la victoria. Girón ha clasificado segundo y Joan Martínez tercero. En SMMáster 35 Joan López ha tenido un duro competidor. Gerard Solano le ha plantado cara en la primera manga aunque en la segunda todo ha sido mucho más fácil para él. Se lleva las dos victorias y la victoria final. Solano ha sido segundo e Ignasi Sorribes tercero.
En Minimotard 65-85-Pit Bike A y Pit Bike B ha habido una lucha muy bonita por la victoria Scratch en las dos mangas con cinco pilotos implicados, todos de SM85. Luis Manuel Pomares, Adrián Cases, Sergio Muñoz, Jorge Recio y Aitor Andújar. Pomares ha sido el ganador en la primera y Muñoz en la segunda. En el resto de categorías los pilotos han rodado más tranquilos peleando por conseguir importantes puntos para el Campeonato. En la general de SM65 José Suárez ha vencido en Albaida, Luis Manuel Pomares en SM85, David Martínez en Pit Bike A y Elías Martínez en Pit Bike B.
La cuarta prueba del nacional de Supermotard será el 25 y 26 de octubre en el Circuit d’Alcarràs, Lleida.
Fuente: Prensa RFME
Fuente: Prensa RFME