
![]() @sukosomoza Google+ |
Para ello, el Air Cage Pro incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos. Para proteger la espalda, el Air Cage Pro incorpora una resistente espaldera de poliuretano solapada que protege completamente esta zona sin dejar un solo hueco. El peto de AXO también protege la zona baja de la espalda gracias a la integración de una faja lumbar que se ajusta por medio de velcro.
Sin embargo, lo más destacable del nuevo Air Cage Pro es su ergonomía, al combinar partes rígidas con otras flexibles y una malla transpirable en su interior. El peto se construye sobre una capa de tejido Coolmax que, junto con las perforaciones de sus paneles de protección, proporciona una perfecta aireación y evita una excesiva sudoración.
Esta completa protección de AXO se enfunda fácilmente como si fuese una chaqueta mediante su cremallera frontal. Además el peto queda perfectamente ajustado al cuerpo gracias a las cintas elásticas, que sujetan hombreras y coderas, y a su amplia banda con velcro de la faja lumbar.
El Air Cage Pro de AXO está disponible en tallas de la M a la XXL a un precio de 175 € (IVA incluido).