
![]() @sukosomoza Google+ |
Edwards todavía tendrá una última oportunidad para despedirse de sus fans a lomos de una moto como wild-card del Forward Racing en alguno de los Grandes Premios que restan, posiblemente en el de Valencia, el último de la temporada. Respecto a lo que vendrá después, ni él mismo lo sabe: "Estoy pensando en mi futuro, en las diferentes posibilidades. Me siento feliz e impaciente para empezar esta segunda parte de mi vida".
Giovanni Cuzari, dueño del Forward Racing, quiso darle las gracias a Colin tras la cita de Indianápolis por sus tres años de lealtad y duro trabajo, que quizás no se han visto recompensados como él esperaba: "Me gustaría dar las gracias a Colin por todo lo que ha hecho por el equipo- Nuestra aventura en la categoría reina comenzó gracias a él. Dos veces Campeón del Mundo de Superbike y piloto de éxito en MotoGP, Colin se arriesgó al aceptar el reto del proyecto CRT con nuestros colores, ganando su primera pole en Qatar y la primera victoria de la recién formada categoría CRT; crecimos carrera tras carrera, obteniendo resultados importantes".
"El año pasado, gracias a su experiencia, elegimos el mejor paquete de la nueva categoría Open. Hasta ahora podemos presumir de ocho victorias en diez carreras, lo que demuestra la validez de nuestro proyecto Esto no es un adiós, seguiremos viendo a Colin esta temporada como wild card y, en cualquier caso, seguirá siendo parte de la familia Forward Racing. Quiero darle las gracias una vez más a Colin, es un piloto con un palmarés excepcional y una y bellísima persona", añadía el italiano.
El sustituto de Edwards será el sanmarinense de 30 años Alex De Angelis, que hasta la fecha disputaba el Mundial de Moto2 con el equipo Tasca Racing ocupando la 14ª plaza en la general: "Siempre he considerado a nuestro equipo como una gran familia y Alex ya ha sido parte de nuestro equipo. Además tiene experiencia en MotoGP, así que pensé que era el mejor piloto para alinearse con nuestros colores y estoy feliz de darle esta oportunidad de regresar a la categoría reina".