.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Aun así el español de 25 años tendrá que luchar duro, ya que Kallio terminó la primera mitad de la temporada muy fuerte y llega a Indianápolis decidido a terminar la décima cita del Campeonato del Mundo de Moto2, una vez más por delante de su compañero de equipo.
Pero este fin de semana no solo corren los dos pilotos del Marc VDS, tendrán que pelear con más rivales. El Indianápolis Motor Speedway ha sido revisado a fondo en los últimos 12 meses, con cinco de las 16 curvas reconfiguradas para ofrecer más puntos de adelantamiento, además, todo el circuito interior ha sido reasfaltado.
Tito Rabat: “Estoy contento de cómo ha ido la primera parte de la temporada, pero ahora tenemos que centrarnos en la segunda, comenzando este fin de semana en Indianápolis. Mi actitud para estas últimas nueve carreras es la misma que para las primeras nueve; trabajar duro, dar el 100% cada vez que me suba a la moto y luchar por ganar carreras. Sobre el papel el circuito de Indianápolis ha cambiado bastante su trazado, pero siempre es diferente subido en la moto que cuando lo ves en un papel, así que veremos cuánto ha cambiado cuando lleguemos allí".
Mika Kallio: “Me gusta Indianápolis, la atmósfera y la historia del lugar hace que la carrera sea un poco especial. Desafortunadamente, mi historia en Indianápolis no es tan buena como me gustaría, mientras que Tito ha sido siempre fuerte en el pasado. Antes teníamos que usar la opción de neumáticos más dura en Indy, los cambios de asfalto eran un problema, así que será interesante ver que impacto producen el resaltado y la remodelación del circuito con la elección de neumáticos. Pero tenemos que llegar allí con el mismo ánimo que siempre. Si quiero luchar por el campeonato este fin de semana tengo que terminar otra vez por delante de Tito y Maverick Viñales".