Tras la operación, los doctores indicaron que Gibernau necesitaría cuatro semanas para poder volver a subirse a su Ducati. Consciente de la imposibilidad de reaparecer en Mugello, el motociclista catalán ha subrayado en rojo la fecha del Gran Premio Cinzano de Catalunya, el próximo 14 de junio, para reanudar la campaña.
Sobre su estado tras la intervención quirúrgica del pasado lunes, Gibernau detallaba a MotoGP.com: "La operación fue bien, con esta clavícula ya tenemos experiencia. Había la duda de saber si la clavícula estaba un poco afectada de tantas veces que hemos tenido problemas pero por suerte no es así".
El piloto subraya la importancia de llegar en buenas condiciones a la cita de junio: "Yo me encuentro bien, hubiera querido ir a Mugello, pero es importante llegar en buenas condiciones porque entre la moto y las circunstancias de todo el año, es un hombro que ya está un poco tocado, pero yo estoy muy animado, como siempre, y ojalá podamos llegar a Montmeló con las garantías de poder hacer un buen papel".
Fuente: Dailymotos.com.
NOTICIAS
"Me levantaré una vez más, como siempre"
Publicado el 21/05/2009 en Mundial de Motociclismo
CONTENIDO RELACIONADO
GALERÍA DE FOTOS
Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.