
![]() @sukosomoza Google+ |
Los nuevos vaqueros de Macna son ideales para los días de verano, ya que su tejido es extremadamente ligero, lo que otorga un gran confort sin perder ni un ápice de resistencia a la abrasión y los desgarros. Su interior cuenta con una membrana Raintex DL, una capa laminada a la superficie que los hace totalmente impermeables, impidiendo el paso de agua. Además, gracias a su forro térmico extraíble, los pantalones pueden ser usados incluso en los días más fríos del año.
Los nuevos vaqueros de la marca de los Países Bajos ofrecen una protección excepcional para una zona, la de las piernas, que suele ser estadísticamente la más perjudicada en caso de caída. Los G-01 incorporan protecciones homologadas CE en las rodillas, amortiguando posibles golpes en esta articulación. Además, cuentan con refuerzos de hilo de Kevlar en la zona de la cadera, rodillas y parte trasera, y están forrados con tejido resistente a la abrasión en toda su superficie. Además cuentan con la tecnología Side Eye, patentada por la marca, y consistente en inserciones reflectantes laminadas a los laterales de sus prendas que dotan al motorista de una mayor visibilidad.
Disponible en tallas de la S a la 3XL, los pantalones Macna G-01 se comercializan a un precio de 159,95 € (IVA incluido).