
![]() @sukosomoza Google+ |
La diferencia clave del nuevo chaleco de la marca holandesa respecto a otros chalecos refrigerantes es que su superficie se mantiene no sólo fresca, sino totalmente seca durante su uso, ya que ésta no requiere ser mojada. El diseño patentado del Dry Cooling logra reducir la temperatura al llenarse de agua a través de su tapón de llenado, sin necesidad de mojar la superficie.
El Dry Cooling utiliza el calor natural del cuerpo, el flujo natural de aire y unos diminutos cristales en su interior para bajar la temperatura de su superficie en hasta 15° C. De esta manera, si su cuerpo llega a los 40° C sobre la moto, el chaleco Dry Cooling le ofrecerá una temperatura de unos 25° C, mucho más cómoda y agradable para la conducción. Cuando el chaleco se vacíe de agua (en unos 3 días como máximo) se debe volver a recargar con agua del grifo.
El chaleco, que es lavable y antibacteriano, es también muy ligero, ya que, una vez lleno de agua, no llega a pesar más de 1 kg. Además, el Dry Cooling no interfiere con la seguridad del motorista y puede ser usado en combinación con cualquier peto o espaldera. Disponible en tallas de la XS a la 7XL, el chaleco Macna Dry Cooling se comercializa a un precio de 129,95 € (IVA incluido).