
![]() @sukosomoza Google+ |
Algunos de los elementos más funcionales del nuevo kit Rizoma para la S1000R son las estriberas EVO de aluminio, muy ligeras y resistentes a la rotura y regulables en 4 posiciones, según las preferencias del piloto; las manetas de freno y embrague ajustables y articuladas FEEL, que ofrecen una mayor precisión y agresividad en la conducción o la funcional cúpula ahumada de policarbonato en su parte frontal.
Los propietarios de la naked germana pueden también completar su moto con el Proguard System de la firma de Varese: un protector de aluminio de aleacción ligera que evita el accionamiento accidental de las manetas de freno y embrague. Este artículo es ideal para aquellos pilotos que gustan de una conducción deportiva, ya sea sobre la pista o en carretera abierta. Disponible en color aluminio, negro o dorado, su precio es de 99 € cada unidad.
Rizoma aporta su extra de clase y distinción a la devoradora de curvas alemana con los espejos retrovisores Veloce L, fabricados en aluminio mecanizado CNC. El sofisticado retrovisor, que aporta un toque pulido y afilado al frontal de la moto, incorpora intermitentes homologados y permite múltiples posibilidades de regulación, características que lo hacen extremadamente funcional. Disponible en dos tipos de acabado: aluminio pulido y negro anodizado, el precio de la unidad es de 189 € (IVA incluido).
Además de estos accesorios, Rizoma ha completado la BMW S1000R con otros artículos como:
- Depósito de fluidos
- Manillar cónico
- Tapa del aceite del motor
- Soporte para el caballete
- Protectores de motor
- Protector del eje de la rueda delantera
- Porta matrícula FOX