
La categoría de 140cc nos dejó dos emocionantes carreras en la que apenas hubo incidentes. Tras la formación de grupos claramente diferenciados, se ofreció toda una exhibición de conducción y seguridad, ya que no hubo ninguna caída a lo largo de las mangas. El joven Pedro Acosta volvió a lograr la victoria, al igual que anteriores citas del campeonato. Por detrás de él, Alejandro Sánchez veía la bandera a cuadros en segunda posición, mientras que Diego Godino terminaba tercero. Actualmente, Acosta es líder indiscutible de la categoría y tiene claras opciones a convertirse en ganador de la Copa RAV MiniGP 140cc.
El plato fuerte se vivió en la categoría de 160cc con la invitación de los pilotos de la Copa de España de Velocidad Alonso López y Víctor Rodríguez. A pesar de su amplia experiencia, ambos pilotos pudieron comprobar en primera persona la competitividad y el alto nivel de la copa, ya que, con tan sólo un día de adaptación a la moto, tuvieron que “apretar los dientes” para lograr estar al nivel de los pilotos de la Copa RAV MiniGP.
En la primera manga se produjo una apasionante lucha entre Adam Iñíguez y Alonso López, con numerosos adelantamientos en las últimas vueltas. El joven Iñíguez salió vencedor de esta contienda, mientras Alonso López se conformaba con el segundo puesto. En la segunda manga, Julián Giral se hizo con la victoria, dejando tras de sí un amplio espacio por delante de sus rivales. Tras él, Adam Iñíguez, Alonso López y Víctor Rodríguez desataron una verdadera batalla en la que Alonso López terminó segundo, y Victor Rodríguez tercero tras adelantar a Iñíguez en las últimas vueltas.
El 31 de agosto en Zuera, Zaragoza, se disputará la quinta prueba puntuable de la Copa de España RAV MiniGP.
Fuente: Prensa RAV Riders