
![]() @sukosomoza Google+ |
Triumph amplía la gama de colores de algunos sus modelos más icónicos que rompen con lo convencional y aportan un soplo de aire fresco a la extensa familia británica. La marca de Hinckley ha revestido sus afamadas Roadster Speed Triple 1050 y Street Triple 675 (95 CV) con una sugerente y provocativa capa de rojo en su nueva versión Diablo Red. Las 675cc tricilíndricas inglesas ahora salen de fábrica con las tapas de radiador en color Matt Graphite y el colín negro Phantom. Esta versión de color se suma a las ya existentes Crystal White, Cosmic Green, Phantom Black y Caribbean Blue. Del mismo modo, la Speed Triple Diablo Red se suma a las opciones Crystal White y Phantom Black.
Además, Triumph ha dado una vuelta de tuerca a su modelo para aventureros dentro y fuera del asfalto: la Tiger Explorer (en sus versiones con llanta de aleación o rueda de radios), gracias a su nuevo acabado en Cranberry Red, que realza el temperamento explosivo y trotamundos de esta maxi-trail de alta cilindrada. Este nuevo esquema de colores, se suma a las versiones Crystal White y Graphite de la aventurera inglesa.
Triumph también ha dotado a su Daytona 675R de un nuevo y cautivador look con un una nueva versión con acabado Matt Phantom Black, que se comercializará junto a los colores Crystal White.
Otros modelos que renuevan sus esquemas de colores son:
- La popular y carismática Street Triple R, con un elegante acabado mate para el color Phantom Black, que se suma a las versiones Matt Graphite y Crystal White.
- La emblemática Bonneville, en su versión estándar, invierte el orden de sus colores sobre el depósito en la edición Sapphire Blue / Crystal White y continúa disponible en Lunar Silver y Phantom Black. Mientas que la versión T100 recibe dos nuevas versiones bitono: una en colores Intense Orange / Jet Black y otra en Caspian Blue / Jet Black, ambas con los guardabarros en Aluminium Silver.
- La descarada Scrambler también invierte los colores del depósito en la versión bicolor Diablo Red / Lunar Silver y viene ahora con las tapas laterales en color negro. Esta versión se suma en el catálogo a la impactante versión Matt Pacific Blue.
- La superviajera Trophy SE se renueva con un refinado acabado en Phantom Black que sustituye a la versión Lunar Silver.