NOTICIAS

El DR Racing Endurance presenta su equipo para las 24 Horas de Catalunya

Publicado el 27/05/2014 en Campeonatos nacionales

 dr racing endurance bmw

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El equipo DR Racing Endurance, con sede en Sabadell y dirigido por Marc Duran y Jairo Ribó, va a apostar fuerte en las 24 Horas de Montmeló de este año 2014 presentando un equipo ganador para hacer frente a las célebres estructuras de Folch Endurance y Suzuki Catalá. 
 
Disputando la categoría de EWC, la estructura no ha escatimado en medios poniendo a disposición de sus pilotos dos BMW S1000RR con suspensiones Öhlins, frenos Nissin Endurance y sistema de cambio de ruedas rápido. 

El DR Racing Endurante estará formado por tres pilotos que actualmente están corriendo el Mundial de Resistencia, más el líder de la Copa de España de Velocidad en la categoría Open 1000.

Josep Monge, piloto con una larga experiencia en este tipo de pruebas que va a correr su decimoquinta cita de las 24 Horas de Catalunya. Junto a él estarán Antonio Alarcos, que actualmente compagina el Mundial de Resistencia y la FIM Cup Superstock 1000, Víctor Casas, otro piloto con una dilatada experiencia y que junto a Alarcos vencieron esta prueba en 2012 y por último el actual líder de la Copa de España de Velocidad, Alex Martínez, hermano del piloto del AMA, Bernat Martínez.
 
Las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo tendrán lugar del 4 al 6 de julio en el Circuit de Catalunya.
Tags: 24 horas catalunya, dr racing .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.