
![]() @sukosomoza Google+ |
Yamaha ya ha puesto precio en nuestro país a una de sus grandes novedades para este 2014: la renovada Majesty S 125. Este scooter urbano válido para el carnet B de coche ya está disponible en los concesionarios de la marca japonesa por 2.999 € con la matriculación de regalo y tres colores diferentes: Silky White, Mat Titan y Midnight Black.
La Yamaha Majesty S 125 está pensada para un usuario urbano que busca tanto economía como confort sin renunciar a estilo y fiabilidad. Dentro de la Majesty S hay una versión mejorada del conocido motor de cuatro tiempos y 125cc con refrigeración líquida y diseño SOHC desarrollado originalmente para la X-enter, con una potencia de 8,8 kW a 7.500 rpm.
Debajo del asiento en dos alturas hay espacio para guardar un casco integral junto con otros objetos y delante del conductor hay una amplia guantera que puede transportar fácilmente artículos, como una botella de 50cl.
El faro delantero ahora cuenta con luz de posición, mientras que el nuevo piloto trasero acentúa el carácter dinámico de este scooter de 125cc. Para completar el paquete la nueva instrumentación incluye 3 completos relojes que proporcionan toda la información necesaria de un modo claro y práctico, con cuentarrevoluciones, odómetro y cuentakilómetros.
La Majesty S también cuenta con un nuevo sistema de suspensión trasera monotubo que se vale de un amortiguador horizontal que proporciona la máxima adherencia y suavidad.