
![]() @sukosomoza Google+ |
La firma española SHAD quiere vestir de largo a la nueva Suzuki V-Strom 1000 con un kit de accesorios que mejoran la capacidad de carga de la renovada maxitrail japonesa, entre los que podemos encontrar un baúl trasero de 48 litros, unas alforjas laterales textiles 100% impermeables, una bolsa sobredepósito de gran capacidad y un soporte para el GPS.
Si necesitamos más espacio, SHAD propone su maleta SH50, la más espaciosa de su catálogo con 50 litros y unas características muy similares a la SH48, a la que se añade un respaldo acolchado de alta calidad. Su precio: 223,60 euros + IVA.
Para los laterales, SHAD confía en sus alforjas SW42, 100% impermeables, con un bolsillo frontal de cremallera y un asa para transportarlas, a un precio de 90 euros + IVA. Encima del depósito de la V-Strom 1000 podemos colocar la bolsa sobredepósito SB22, 100% impermeable, que puede convertirse en mochila, con varios bolsillos y un moderno gancho de metal para colgar el casco. Su precio: 62,72 euros + IVA.
Por último, si no queremos perdernos en nuestros viajes, podemos colocar nuestro GPS en el soporte universal SHAD, que se fija al manillar o retrovisor gracias a las cuñas interiores ajustables, con una base que se puede girar 360º. Dispone de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, que garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial. El precio es de 42 € + IVA.