
Por Alfonso Somoza Google+
BMW Motorrad participará este año en el FIM CEV Repsol con tres motos repartidas en dos equipos: Iván Silva y Raúl García, en el equipo Targobank Motorsport, y Dani Rivas, del EasyRace Racing Team.
Por su parte, el piloto Dani Rivas, que en los últimos años ha disputado tanto el CEV como el mundial la categoría de Moto 2, pilotará una BMW HP4 en la nueva categoría de Superbike del campeonato de España de velocidad dentro del Team easyRace cuyo director, Eduardo Salvador, explicaba: "Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto, sabemos que los comienzos son difíciles pero con el apoyo oficial de BMW Motorrad España y de Dunlop, el potencial de la BMW HP4 y sobre todo con la experiencia y saber hacer de Dani y el trabajo de todo el equipo, estamos seguro que podremos luchar por el podio en todas las carreras".
El FIM CEV Repsol es el Campeonato de España de Velocidad, creado hace más de cuarenta años, que este año se internacionaliza en virtud de su acuerdo con la FIM y Dorna. El Campeonato español, considerado ya desde hace tiempo como la cantera del mundial, contará esta temporada con cuatro categorías y ocho pruebas, dos de ellas fuera de España (Portimao y Le Mans).