
Por Alfonso Somoza Google+
GIVI ha desarrollado unas nuevas bolsas laterales de 25 litros que, no sólo mantienen el equipaje seco y seguro sino que, además, hacen más visible la moto en condiciones de poca luz. Las nuevas alforjas WP405 han sido diseñadas en amarillo neón con inserciones reflectantes para incrementar la visibilidad de la moto, tanto a simple vista como por reflejo de la luz de otros vehículos.
Algunas de las mayores virtudes de las WP405 son su extrema ligereza y sus 25 litros de capacidad cada una, más que suficientes para cargar grandes equipajes en todo tipo de desplazamientos. Con estas alforjas, el motorista puede cubrir las necesidades de carga tanto del día a día como de desplazamientos mayores con toda comodidad.
La versatilidad de este par de bolsas es máxima, ya que incluyen un asa de transporte para poder ser cargadas al bajar de la moto y pueden instalarse sobre cualquier montura del mercado, gracias a su sistema de fijación universal consistente en cintas elásticas. Su precio es de 133 € (IVA incluido).