NOTICIAS

Nuevas fotos espía de la Triumph 250, ahora con carenado deportivo

Publicado el 02/12/2013 en Novedades

triumph daytona 250

Por Alfonso Somoza Google+

Si hace poco más de un mes os mostramos las fotos de la nueva 250 que Triumph está desarrollando, hoy vuelve a ser Motorradonline.de quien ha cazado de nuevo a este mismo modelo vestido con un carenado deportivo muy similar al de la Daytona 675, dejando ver unas líneas muy similares a las de su hermana mayor, aunque aspectos como los semimanillares o la posición de conducción dejan claro que su concepto es mucho menos radical.
 
Triumph ya adelantó durante el último EICMA de Milán que estaban trabajando en un modelo de 250 cc destinado a mercados emergentes como la India y Brasil, que posteriormente podría terminar llegando a Europa sin establecer una fecha fija. La moto será construida en la nueva fábrica que la firma de Hinckley está levantando en el país indio, dentro del estado de Karnataka (Narsapur).
 
Se comenta que su motor, a falta de datos oficiales, podría ser un monocilíndrico de 249 cc refrigerado por agua con 25 cv de potencia, una cifra que se antoja escasa si se compara con las motos con las que tendrá que competir, la Kawasaki Ninja 300 (39 cv) y la Honda CBR300R (31 cv), dos modelos que también empezaron siendo de 250 cc y que posteriormente han ido creciendo en cilindrada y prestaciones.
 

Fuente de la noticia: http://www.motorradonline.de/



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.