
Por Alfonso Somoza Google+
El equipo Crescent Suzuki de Superbike ha perdido el patrocinio de la agencia bursátil FIXI después de tres años de colaboración. Su relación arrancó en 2011 dentro del Campeonato Británico de Superbike (BSB) y ambos dieron el salto al Mundial de SBK en 2012, binomio que también se extendió a la temporada 2013.
Paul Denning, Team Manager, ha comentado que "FIXI empezó con el Crescent Suzuki en el British Superbike y tuvimos suerte de que sus objetivos globales coincidiesen en los que tenía el equipo, y después fuimos capaces de trabajar juntos en el Mundial de Superbike. Si FIXI no hubiese tomado la decisión de ser nuestro principal sponsor entonces el Crescent Suzuki no estaría donde está ahora. Contar con FIXI permitió al equipo avanzar mucho y situarnos en la posición competitiva en la que nos encontramos ahora, fijándonos ya en el 2014. Espero que hayamos contribuido a que FIXI construya una imagen de marca y que haya difundido su mensaje a la audiencia global. Le deseamos a Richard Wynn (FIXI CEO), sus directores y a todos los miembros del equipo FIXI todos los éxitos posibles en el futuro".
Crescent Suzuki comunicará en unos días el nombre de su nuevo patrocinador principal, cuyo nombre aparecerá en la moto de Eugene Laverty, el último fichaje del equipo británico.