.jpg)
Por Alfonso Somoza Google+
Román Ramos esperaba poder celebrar el título del CEV Repsol Moto2 en el Circuito de Valencia, pero no fue posible. El cántabro llevó la Ariane2 del Team Stratos al podio, luchando por la victoria hasta la última vuelta, pero sin arriesgar. Los 16 puntos de la tercera posición le acercan un poco más al título de Campeón del CEV 2013. Ramós sólo tiene que sumar seis puntos más en la próxima cita de Jerez para llevarse el campeonato.
Su compañero Robert Gull ha realizado la remontada de la carrera en la categoría de Moto2. El sueco partía desde la posición 36 y vuelta tras vuelta, batiendo sus tiempos de entrenamientos, ha ido superando a pilotos hasta cruzar la bandera a cuadros vigésimo. Gull seguirá trabajando en Jerez junto a Stratos Racing Team en la puesta a punto de la Ariane2 para luchar por los puntos en la última cita de la temporada.
En Moto3, la carrera de Arón Canet apenas ha durado 2 kilómetros. El valenciano, que salía desde la posición 38, ha realizado unas primeras curvas impresionantes, mostrando su valía y recuperando 12 plazas. Sin embargo al llegar a la contra-recta ha visto como el piloto que estaba adelantando le ha cerrado, propiciando su caída. Como consecuencia de la misma la Ariane3 ha resultado muy dañada al golpear contra el muro. La falta de tiempo de trabajo antes de la segunda carrera ha impedido a Canet poder disputarla.
Fuente: Prensa Team Stratos
Fuente: Prensa Team Stratos