Fuente de la noticia: www.mr-bike.jp
NOTICIAS
Nuevas fotos y vídeo de la Kawasaki Z1000 2014
Publicado el 03/11/2013 en Novedades
Si nos detenemos en las imágenes que muestran el nuevo cuadro, podemos confirmar que la moto llevará ABS y el sistema de control de tracción de Kawasaki KTRC con tres niveles. En el caso de adoptar el motor de la SX, la nueva Z1000 2014 también montará válvulas controladas de forma electrónica (ride by wire).
En resumen, podemos decir que Kawasaki ha puesto al día su Z1000 con lo mínimo imprescindible para poder plantarle cara a la competencia, que viene muy fuerte. Por motor, salvo sorpresa, no estará al nivel de rivales como la Tuono V4R, la Super Duke R 1290 o la nueva BMW S1000N, todas por encima de los 160 cv, pero sí podrá competir con ellas en el precio, que será notablemente inferior.
En este enlace tenéis el vídeo de la nueva Kawasaki Z1000 2014.
CONTENIDO RELACIONADO
GALERÍA DE FOTOS
DEJA UN COMENTARIO
WisoR1
04 de Noviembre de 2013 a las 14:23
parece un rinoceronte XD
Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.