
Por Alfonso Somoza Google+
El trazado valenciano de Albaida volverá a ser el escenario de la resolución del nacional de Supermotard este próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre. Una temporada que con algunas ausencias a principio de año y también lesiones de los pilotos de cabeza, han hecho que en ninguna categoría haya todavía un claro vencedor. Así pues, el Complex del Motor vivirá un gran fin de semana con el espectáculo que siempre da la especialidad.
En SMPromesas las cosas están más apretadas aún. David Giménez, también lesionado a mediados de año, y Javi Pinedo tienen una diferencia de 3 puntos y los 75 que están en juego abren mucho las posibilidades para los dos. En SMMáster 35 Mattew Ford Dunn y Joan López, que lucharon por la victoria en Villena hace unas semanas, encabezan la clasificación de la categoría con 20 puntos entre ellos.
Además de SMOpen, SMPromesas y SMMáster, también formarán parrilla los inscritos en SMRoad así como los Aficionados del autonómico valenciano. Los niños de Velocidad SM65-85cc del territorial de la Comunidad Valenciana compartirán las instalaciones de Albaida con sus grandes ídolos.
El sábado de 12’00h a 14’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y al finalizar será el briefing. Los entrenamientos libres empezarán a las 11’15h y los cronometrados a las 17’35h. El domingo y, tras los warm up arrancarán, las mangas. La primera de SMOpen y SMPromesas a las 10’15h, la primera de SMMáster 35 a las 10’40h, la de SMRoad a las 11’45h, la segunda de SMOpen y SMPromesas a las 12’20h, la segunda de SMMáster a las 12’55h y la tercera de SMOpen y SMPromesas a las 13’55h.
Fuente: Prensa RFME
Fuente: Prensa RFME