
Por Alfonso Somoza Google+
GIVI lanza al mercado un nuevo intercomunicador Bluetooth con el que el motorista podrá comunicarse con el copiloto sin comprometer la seguridad, hablar por teléfono, escuchar música o seguir las indicaciones del GPS sin bajar de la moto. Se trata del modelo I302B, que cuenta con un radio de acción de hasta 10 metros (Bluetooth® V2.1 clase II) y permite la conexión de hasta tres dispositivos (móvil, mp3 y navegador GPS).
El grupo de audio de I302B consta de un ligero micrófono de 230 mm y dos pequeños altavoces que se fijan con facilidad en el interior del casco mediante velcro, mientras que la centralita queda fijada en la parte externa del casco para poder pulsar sus botones cómodamente. Gracias a su batería recargable de litio, el usuario nunca deberá preocuparse de perder la conexión por agotamiento de pilas, ya que tiene su autonomía es de hasta 7 horas en conversación y 80 horas en standby.
El nuevo I302B es totalmente compatible con todos los cascos de la colección de la firma, tanto en sus versiones integrales como jet y modular. Se puede enlazar con un teléfono móvil Bluetooth para tener una comunicación en manos libres y es compatible tanto con dispositivos GPS como con reproductores de audio MP3. El intercomunicador GIVI Bluetooth está ya disponible en el mercado y se comercializa a un precio de 94,80 € (IVA incluido).
Fuente: Prensa GIVI